domingo, 19 de marzo de 2017

A EL NARRATORIO nuestro agradecimiento por la nueva inclusión de integrantes de PERRAS NEGRAS en su Antología Digital No. 13

EL NARRATORIO - ANTOLOGÍA LITERARIA DIGITAL Nro. 13 - MARZO 2017 - CUENTOS SELECCIONADOS

Estimados Escritores:
Estamos felices de anunciarles que sus cuentos están incluidos en el número 13 de EL NARRATORIO Antología Literaria Digital.
La publicación estará disponible en ISSUU para su lectura on line y en MEDIAFIRE para su descarga gratuita a partir del martes 14 de marzo del corriente.
Un abrazo, y gracias por formar parte de EL NARRATORIO.
Saludos cordiales

R. MÖRDER
F. MARONGIU
Editores


EL NARRATORIO 
Clarividencias


“El recuerdo, a veces, se puede tocar”.
CARLOS FUENTES


            - ¡Mami! ¡No me digas que papá...! -desgajó el aire con pausada voz la niña, mientras incorporaba su cuerpito entre las mantas con que la abuela había intentado protegerla del mundo.
            Aquella certeza amordazada se clavó como un punzón en el cerebro alelado de la madre y un torbellino de sonidos batalló por palabras.
Pero tendió sus redes ese silencio seco que cae de la vida cuando la arrancan de pronto y de cuajo -un silencio boquiabierto, de ojos desorbitados y manos acalambradas-, y las mujeres no pudieron escapar de él. Como fieras lastimadas se arrebujaron en la cama grande, esa guarida donde la familia nace, crece, gasta su carne y libera su luz.
El abrazo fue interminable, casi como si alguien lo hubiese preparado para que durara por siempre.
            Y hoy, todavía es siempre.
           
Ana Milán